ICBM icon

ICBM

1.3

El simulador definitivo de la Guerra Fría

vota
0

1.2k

1

Puntúa esta App

ICBM es un juego de simulación en el que los jugadores asumirán el papel de uno de los controladores y responsables de los silos nucleares de Estados Unidos durante el periodo más tenso de la Guerra Fría.

La interfaz de ICBM se corresponde exactamente (de hecho uno de los puntos fuertes del juego es su gran fidelidad) con la cabina de control de un operador nuclear de la época. Los jugadores podrán interaccionar con todos los elementos que se ven en pantalla de dos maneras distintas: con clic izquierdo mirarán y con clic derecho usarán.

Ahora bien, en ICBM también se ha prestado gran atención al realismo en lo que a la conducta de nuestro personaje se refiere. Esto quiere decir que no sólo no podremos activar un misil nuclear a las primeras de cambio, sino que ni siquiera podremos remangar la camisa (estaría fuera del procedimiento habitual).

ICBM es un excelente juego de simulación que no sólo cuenta con una ambientación apasionante, sino también con una estética absolutamente deliciosa. Es un título que merece la pena aunque sólo sea por estar mirando a la pantalla, atento a ver qué sucede. Y suceden cosas.
Por Andrés López
Uptodown X